viernes, 25 de septiembre de 2015

¡Mi hijo ha sido secuestrado por una secta!

Hace un año logré entrar en una de estas comunidades -en la que tienen en San Sebastián- y comprobé con sorpresa que viven como en la Edad Media. Les está prohibido cualquier contacto con el exterior; no se permiten los libros, los periódicos, los teléfonos móviles o la televisión. Están cerrados a cualquier estímulo externo que les incite a conocer o a pensar. Los niños no van al colegio y trabajan en el campo o en las tareas domésticas y, lo que es peor, admiten el castigo físico contra los menores. A los pequeños se les pega con varas de madera, tal y como me reconoció uno de los líderes de la Comunidad.
Los miembros de las Doce Tribus creen en la reencarnación de Cristo, que solo llegará cuando logren crear 140.000 niños puros, es decir, niños no contaminados con influencias del exterior.
Ivan tiene miedo de que su hijo sea una víctima más de estos desalmados. Miguel Perlado, psicólogo experto en socioadicciones, asegura que ésta (las Doce Tribus) es una de las sectas más coercitivas, un grupo de manipulación psicológica que puede resultar muy peligroso. Pero no es el único.

www.detectivesclever.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario